Deliciosa conserva de lomo de cerdo ibérico, elaborado de forma artesanal por Rey Jayón con una receta tradicional y familiar, con productos naturales, sin conservantes ni aditivos artificiales, que lo convierte en un manjar exclusivo y único. Listo para servir y degustar en tu plato.
PESO NETO APROX 435 GR.
INGREDIENTES Lomo de cerdo ibérico, cebolla, aceite de oliva, vinagre, agua, ajo, sal, laurel y pimienta negra
INFORMACIÓN NUTRICIONAL Composición media aproximada por 100g. de producto: Valor energético 831,7 kjul. / 198,8 kcal., Grasas 10,35 g., de las cuales saturadas 4,56 g., Hidratos de Carbono 9,05 g., de los cuales azúcares 0,45 g., Proteínas 17,37 g., Sal 0,35 g.
INSTRUCCIONES DE CONSERVACIÓN Y CONSUMO Almacenar en lugar fresco y seco (no necesita refrigeración). Fecha de consumo preferente: Tres años desde su elaboración. Se recomienda servir a temperatura ambiente. Consumir en su totalidad una vez abierto.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación de manera anónima. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Suscríbete a Badiá y accede a contenido exclusivo, ofertas y novedades. ¡Únete ahora! Suscríbete a Badiá y accede a contenido exclusivo, ofertas y novedades. ¡Únete ahora!